viernes, 12 de septiembre de 2008

Paraguay, un país lleno de historias

La Republica del Paraguay es un país en el centro de Sudamérica, limitando con Brasil, Argentina y Bolivia, esta constituido por ser un lugar de muchas riquezas naturales y culturales, también es el único de América con dos idiomas oficiales que son el castellano y el guaraní, y además de su idioma, también están las costumbres y tradiciones que le caracterizan. Es un país que, aunque tenga algunos problemas, esta lleno de cultura, recursos naturales, gente solidaria, costumbres, creencias, etc. que hacen sentir a cualquiera orgullo por su país.
En Paraguay, al igual que en todas partes del mundo, también ocurren hechos o fenómenos “inexplicables”, de hecho hay miles de historias y anécdotas que relatan esta clase de hechos. En este blog se mostrara todo lo referente posible sobre este tema (en lo que concierne a Paraguay), estaremos viendo sobre fantasmas, ovnis, milagros, historias o vivencias, etc. Y lo que caracteriza a Paraguay, sus mitos y leyendas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL BLOC ARIEL...SOBRE TODO LAS REFERENCIAS A LOS MITOS URBANOS...EL DE LA MUJER FANTASMA ES UN CLÁSICO...SUERTE Y ADELANTE.